jueves 20, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 20, junio 2024

Corrientes y Río Negro permanecen con focos activos de incendios forestales

ESCUCHAR

Dos focos de incendio continúan activos hoy en la provincia de Corrientes y Río Negro, según el informe elaborado por el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), que además indicó que el fuego está contenido en Misiones y Neuquén, y que ya fue extinguido en Santa Fe.
De acuerdo con el reporte diario del organismo, en Corrientes el fuego permanece activo en Alvear, donde se mantienen operativos cinco aviones hidrantes, un avión observador y cuatro helicópteros pertenecientes al SNMF, Ministerio de Defensa y Policía Federal; junto a 255 brigadistas y personal de apoyo convocados por el SNMF y Parques Nacionales.
También, permanecen en el lugar ocho autobombas, equipamiento, maquinaria pesada, camión logístico, camión de comunicaciones y móviles de apoyo.
Asimismo, el organismo precisó que los focos en San Miguel III y IV, Concepción, Carlos Pellegrini, Santo Tomé, General Paz y Mburucuyá, en la misma provincia, se mantienen «contenidos». En Ituzaingó y en San Miguel I y II, los incendios fueron «controlados».
Por otra parte, el organismo informó que se mantiene activo un incendio en Río Negro, en el Complejo Lago Martín en Bariloche.
Y, finalmente, el SNMF precisó que los focos en la ciudad neuquina de Aluminé y en la misionera de Montecarlo, están «contenidos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?