Cablevisión y Multicanal continúan con sus acciones para combatir las conexiones ilegales de sus servicios.
En esta oportunidad, la empresa de televisión por cable lanzó una campaña publicitaria denominada “Clandestinos”, cuyo foco está puesto en los clientes que comparten ilegalmente el cable bajo la modalidad de “pared a pared”.
“Nuestro propósito es comunicar que está prohibido compartir el cable con otros domicilios, que es un delito penado por la ley, que las conexiones ilegales perjudican a los clientes, ya que la señal pierde calidad, y al propio colgado, que pone en riesgo su seguridad y se constituye en un mal ejemplo para su familia, sus hijos y su comunidad” destacó Gabriel Gallastegui, gerente comercial de la firma.
La campaña cuenta con piezas televisivas, gráficas y radiales y se emitirá hasta principios de agosto en todas las regiones donde llega el servicio de Cablevisión.
El slogan de la iniciativa es “Cuando compartís el cable, la primera imagen que empeora es la tuya. Compartir cable es ilegal, no te arriesgues”.
La accion, desarrollada por la agencia creativa Kepel y Mata, muestra en escena cómo un jefe de hogar sustrae el cable del vecino frente a los ojos de su familia.
Con un estilo documentalista, la agencia creó tres piezas publicitarias, Mario, Omar y Julio, que tiene un tono directo, firme y claro protagonizado por verdaderos ex presidiarios.