Open Phone, agente oficial de Telecom Personal, abrió el viernes pasado su décimo local en Córdoba.
La nueva sucursal ubicada en la estratégica esquina de Vélez Sársfield y 27 de Abril, se distingue del resto porque suma un área destinada al segmento de empresas y un sector de experiencia para el usuario.
Según indicó a Comercio y Justicia el gerente comercial de la firma Sulprom, Diego Walter, es el primer local que incluye un centro de atención para pymes. Allí se ofrecerán paquetes promocionales a medidas.
“Si la empresa se lleva seis líneas con modelos Nokia 1208 o Motorola W175, los equipamientos serán bonificados”, ejemplificó Walter una de las promociones de mayor aceptación. En cuanto a los costos, precisó que los abonos parten de los 26 pesos más IVA.
Asu vez, la sucursal que se dedica a vender soluciones móviles y accesorios de telefonía celular, es la primera en incluir un sector destinado a la prueba de tecnología por parte del usuario. Entre otras marcas, al agente comercializa Motorola, LG y Samsung.
Otro servicio agregado son dos líneas telefónicas de atención al cliente que conectará a los usuarios directamente al *611.
Sulprom se desempeña en Córdoba hace tres años y cuenta con 9 locales como agente oficial de Personal: 9 de Julio y General Paz 9 de Julio y Rivera Indarte; Rivera Indarte y Colón; San Martín y Rosario de Santa Fe; Libertad Ruta 9, WalMart Talleres, Colón y Rivera Indarte, entre otros.
Entre los planes de expansión, Walter anticipa el desembarco en el interior, en ciudades como Río Cuarto, Villa María y en alguna localidad de la Ruta 9.
En cuanto a la evolución de las ventas, el directivo contó que las mismas se han amesetado y que este año lo que prima es el recambio tecnológico. “Buscan equipos con cámaras, mp3 o de mayor resolución”, comentó.