Open Phone abrió 10ª sucursal en la ciudad de Córdoba

Open Phone, agente oficial de Telecom Personal, abrió el viernes pasado su décimo local en Córdoba.
La nueva sucursal ubicada en la estratégica esquina de Vélez Sársfield y 27 de Abril, se distingue del resto porque suma un área destinada al segmento de empresas y un sector de experiencia para el usuario.
Según indicó a Comercio y Justicia el gerente comercial de la firma Sulprom, Diego Walter, es el primer local que incluye un centro de atención para pymes. Allí se ofrecerán paquetes promocionales a medidas.
“Si la empresa se lleva seis líneas con modelos Nokia 1208 o Motorola W175, los equipamientos serán bonificados”, ejemplificó Walter una de las promociones de mayor aceptación. En cuanto a los costos, precisó que los abonos parten de los 26 pesos más IVA.

Asu vez, la sucursal que se dedica a vender soluciones móviles y accesorios de telefonía celular, es la primera en incluir un sector destinado a la prueba de tecnología por parte del usuario. Entre otras marcas, al agente comercializa Motorola, LG y Samsung.
Otro servicio agregado son dos líneas telefónicas de atención al cliente que conectará a los usuarios directamente al *611.
Sulprom se desempeña en Córdoba hace tres años y cuenta con 9 locales como agente oficial de Personal: 9 de Julio y General Paz 9 de Julio y Rivera Indarte; Rivera Indarte y Colón; San Martín y Rosario de Santa Fe; Libertad Ruta 9, WalMart Talleres, Colón y Rivera Indarte, entre otros.

Entre los planes de expansión, Walter anticipa el desembarco en el interior, en ciudades como Río Cuarto, Villa María y en alguna localidad de la Ruta 9.
En cuanto a la evolución de las ventas, el directivo contó que las mismas se han amesetado y que este año lo que prima es el recambio tecnológico. “Buscan equipos con cámaras, mp3 o de mayor resolución”, comentó.

Artículos destacados