El presidente del Justicialismo, Néstor Kirchner (foto) , advirtió que “si los dirigentes agrarios no cortan las rutas, en cinco minutos el campo vende todo lo que tiene” y agregó que “lo que pasa es que ellos se conocen y saben que es así”.
“Si tienen tanta representatividad como dicen, por qué no liberan las rutas, por qué no dejan de extorsionar al pueblo; lo que pasa es que si levantan los cortes enseguida venden todo; esa es la verdad”, dijo Kirchner al hablar ante un centenar de intendentes de la provincia de Buenos Aires en un hotel céntrico junto al gobernador bonaerense Daniel Scioli y el ministro del Interior, Florencio Randazzo, entre otros funcionarios presentes.
El titular del PJ subrayó que “humildemente les pido que liberen las rutas, que tomen todas las medidas que quieran; a ver cuántos granos se venden y cuántos granos quedan en el campo”.
“Imagínense que si ahora con rutas cortadas están vendiendo, si levantan, venden todo en cinco minutos”, afirmó Kirchner ante un nutrido auditorio.