La agencia de publicidad cordobesa D*Di Bella estrenó su nuevo sitio web con un formato original más orientado a los contenidos y un espacio para mostrar videos, imágenes y novedades sobre las actividades de la empresa.
El diseño de la página digital está basado íntegramente en el sistema WordPress, uno de los mejores gestores de contenido del mercado, con el objetivo de jerarquizar la información y poder realizar una actualización permanente.
La página admite comentarios en algunas secciones y permite un feedback importante con clientes y otros usuarios, además utiliza herramientas de web 2.0 como videos de Youtube e imágenes varias.
“Al ser una web editable, es decir que el usuario puede interactuar y aportar información, se transforma en un punto de contacto y una estrategia de comunicación de sinergia con las empresas que asesora la agencia” comentó Santiago Olagaray, director creativo de la firma, quien agregó que “además de servir como un medio para comunicar sobre las últimas novedades de la agencia, es utilizado como plataforma para promocionar lo que hacen nuestros clientes.
La página web está activa desde el 8 de mayo y ya recibió 2.670 visitas individuales.
El objetivo es mostrar permanentemente lo que sucede en la consultora como los nuevos trabajos, suceso, novedades, y todo el contenido posible organizado por categorías.
La idea es trasladar la filosofía de la empresa hacia la web. “Nosotros no tenemos un halo de misterio sino que somos un equipo que vive muy intensamente el ser parte de este equipo. El sitio es una metáfora de D*DiBella como agencia “con las puertas abiertas al púbico” agregó el creativo.
Esta semana, lo primero que se ve es la apertura del local de la marca Puro Arte, de Vanesa Durán, y al cliquear se ingresa al resto de las novedades.
También se puede ampliar la información a través del blog, al que se accede al clikear el link “Tras Banbalinas” donde el estilo es más informal.
La agencia D-Dibella ha realizado trabajos para las siguientes firmas: Roggio, Edilicia Suez, Vanesa Durán, Blotting, Instituto Modelo de Cardiología y Restaurante Alcorta, entre otros.