La Empresa Provincial de Energía de Córdoba, EPEC, inició un relevamiento sobre la potencia hogareña demandada, que incluye la declaración de los electrodomésticos de uso familiar.
La empresa ya comenzó a distribuir, junto con las facturas de consumo, las planillas que deben llenar los usuarios domiciliarios. El objetivo de la compañía es conocer el total de la energía que consumen los cordobeses y de esta manera controlar el suministro y tener un detalle de los artefactos sobre los cuales EPEC brinda protección. Los vecinos también pueden llenar la planilla, que tiene carácter de declaración jurada, entrando a “artefactos eléctricos” en la página www.epec.com.ar, de internet, o entregarla personalmente en EPEC o en cualquiera de los CPC de la ciudad de Córdoba.
Según indicó a Comercio y Justicia el vocero de la empresa provincial, Addrián Calvo, se estima que la declaración de potencia instalada estará llegando en un plazo no mayor a los dos meses, al menos a 750.00 hogares. El resultado servirá además para planificar obras y minimizar las interrupciones del fluido.