Durante la próxima temporada invernal, la compañía low cost también sumará más vuelos para sus rutas desde Buenos Aires a Bariloche, Ushuaia y El Calafate.
Durante la próxima temporada de invierno y debido a la previsión de un incremento en la afluencia de viajeros para los próximos meses, la compañía Flybondi reforzará la conectividad de sus vuelos hacia el sur del país aumentando sus vuelos hacia los destinos turísticos por excelencia para esta época del año como Bariloche, Ushuaia y El Calafate, como también la oferta de vuelos a Brasil.
En este marco, la aerolínea de bajo costo (low cost) operará más de 260 vuelos semanales entre sus 16 rutas nacionales, cinco interprovinciales y tres internacionales de Brasil.
Puntualmente, desde Córdoba, la compañía aérea aumentará sus frecuencias a la ciudad de Bariloche de uno a tres vuelos semanales.
Asimismo, respecto a la ruta que une Buenos Aires con Bariloche, pasará de 27 a 37 vuelos semanales. Así los martes, jueves y sábados tendrá seis vuelos diarios, mientras que los lunes, miércoles, viernes y domingo tendrá cinco vuelos diarios.
Por su parte, el tramo Buenos Aires-Ushuaia tendrá once vuelos semanales: dos vuelos diarios los días domingo, lunes, miércoles y viernes y un vuelo diario los días martes, jueves y sábado.
Finalmente, entre Buenos Aires y El Calafate pasará de cuatro vuelos semanales a un vuelo diario.
Además, entre los nuevos destinos que tiene previsto incorporar este año, a partir del 2 de agosto, Flybondi comenzará a volar la ruta Ushuaia – El Calafate, la quinta operación interprovincial de la compañía que tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo y todavía se consiguen tickets desde $40.306 final por tramo.
En cuanto a las rutas internacionales, la empresa ofrecerá desde Buenos Aires a Río de Janeiro, 17 vuelos semanales los días miércoles, viernes y domingo con tres frecuencias diarias; y los días lunes, martes, jueves y sábados con dos vuelos diarios. También, desde la ciudad porteña contará con un vuelo diario a São Paulo y dos vuelos semanales a Florianópolis los días miércoles y domingo. Se pueden encontrar tickets a Brasil desde $147.747 final por tramo.
“Para esta temporada de invierno, julio es unos de los meses más elegidos por nuestros pasajeros y representa 23% de las reservas, valores muy similares al año pasado”, comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi, en tanto que agregó que “los destinos más elegidos son Bariloche, Ushuaia y Río de Janeiro, pero también notamos un gran interés por los destinos del norte, mesopotamia y centro del país.”
Vale destacar que en la actualidad, Flybondi vuela a 17 destinos nacionales y tres destinos internacionales, a través de 24 rutas (16 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 4 interprovinciales y tres3 internacionales).
Gracias a la libertad de volar, su propósito fundacional, más de 11.00.000 de pasajeros ya viajaron en la low cost y 20% de ellos son personas que volaron por primera vez en su vida.
La compañía tiene una flota de quince aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase y vuela a 18 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia; y a tres destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro, São Paulo y Florianópolis.
Tiene una cuota de mercado doméstica del 26% y 5% de cuota de mercado regional (mayo 2023).
Cara dura Flybondi, acaban de cancelar el vuelo FO5444 a Bariloche, asi como nada, alojamiento, excursiones pagas