Bamboo es sinónimo de calidad y moda. La marca apuesta al modelo de franquicias para llegar a los shoppings y al interior
Bamboo es la empresa de Córdoba que se dedica a la fabricación y venta de bijouterie. Con productos que se caracterizan por su “personalidad, calidad y buen gusto”, la marca prepara su expansión a través de una red de franquicias.
Actualmente cuenta con locales propios, dos mayoristas y dos minoristas, ubicados en el centro de Córdoba. Bajo el formato de franquicia, proyecta abrir tres bocas este año, principalmente en los shoppings.
Luego, y en función del interés que generan los clientes del interior que compran al por mayor, el objetivo es desembarcar con el modelo en las distintas ciudades de Córdoba.“Para abrir un local mediano se necesitan 30 m2 de superifice y una inversión aproximada de 80 mil pesos”, apuntó Adrián Soustal, el dueño.
Por su diseño y performance, los accesorios que integran un “mix de moda”apuntan a la mujer de clase media y alta. Con relación a la competencia, los precios son más accesibles, entre un 10 y 20% más bajos.
Según Soustal, el consumo bajó desde el año pasado. “De un ticket promedio de $80 pasó a $30”, precisó.