La marca francesa busca sumar soluciones innovadoras de la mano de su incubadora y aceleradora. Ya cerró convocatoria y preparan los cursos
Carrefour Argentina concluyó el miércoles su convocatoria para incorporar soluciones innovadoras de la mano de su incubadora y aceleradora de proyectos de triple impacto para el retail, Carrefour Lab, en asociación con la organización Mayma.
Esta edición de Carrefour Lab incluye Programas de Incubación y de Aceleración, que apuntarán a acompañar y fortalecer los modelos de negocios con emprendimientos innovadores que tengan impacto social, ambiental y económico en productos o servicios relacionados al retail y que tengan potencial para la inserción en grandes cadenas de valor.
En esta oportunidad, la convocatoria estuvo dirigida a personas emprendedoras que:
- -Innoven con triple impacto, economía circular y/o cero desperdicio.
- -Recién comienzan o que ya cuentan con un mínimo producto viable (MVP).
- -Posean una idea de negocio potente o con pocos años de trayectoria.
- -Desarrollen servicios o productos con triple impacto, economía circular y/o cero desperdicio.
- -Desarrollen soluciones a temas de logística, canales de venta, experiencia de compra, exhibición de productos, entre otros, alineado al triple impacto.
- -Tengan un negocio con potencial de expansión y escalabilidad -con trayectoria y equipo conformado-.
La convocatoria contó con un cupo máximo de 25 emprendimientos que serán becados al 100%: 20 participantes para Incubación y 5 participantes para Aceleración. La inscripción cerró el miércoles 20 de septiembre y los emprendimientos seleccionados podrán iniciar la cursada, que será 100% virtual, durante los próximos meses de octubre y noviembre.