Aerolíneas Argentinas comenzará a operar entre Rosario y Reconquista a partir del 21 de junio con dos frecuencias semanales los días miércoles y sábados.
El servicio saldrá a las 11.45 desde Aeroparque, arribará a Rosario a las 12.45 y de allí continuará a la ciudad de Reconquista, llegando a las 14.25. El regreso desde la ciudad chaqueña será a las 15.05, con escala en Rosario y arribo a Aeroparque a las 17.35.
Se trata de la tercera ruta doméstica nueva que adiciona la compañía de bandera, luego de que el año pasado se incorporara Puerto Madryn y Merlo.
De esta manera, Aerolíneas pasa a operar 39 rutas nacionales, 46 intertramos o rutas federales y 21 destinos internacionales.
Desde Rosario, Aerolíneas opera a Bariloche tres veces por semana, a Buenos Aires con 20 frecuencias por semana, a Iguazú con tres, a Mendoza cuatro y a Salta con tres. Además, tiene vuelos de temporada de verano a Mar del Plata y Río de Janeiro.
En el caso de la ciudad de Santa Fe, opera nueve vuelos semanales con Aeroparque durante abril y en mayo y junio serán 12.