Ualá anunció un acuerdo con Boldi, la solución de cobros para comercios de Banco Supervielle, gracias a lo cual quienes operan con Boldi en la actualidad podrán ser parte de Ualá Bis, la unidad de negocios para comercios de la fintech.
Mediante este convenio se ofrecerán más opciones a comerciantes, emprendedores y trabajadores independientes para cobrar con acreditación en el acto.
El anuncio fue descripto por la compañía como un “hito más después de un año cargado de crecimiento para Ualá, que a lo largo de 2022 adquirió compañías locales como la plataforma de e-commerce Empretienda, la empresa Ceibo Créditos -especializada en soluciones de “compre ahora, pague después” (buy now, pay later)- y, producto de la aprobación del Banco Central, el banco digital Wilobank. Paralelamente, en México se aguarda por la aprobación del organismo regulador para la compra del banco ABC Capital”.
Para operar con Ualá Bis, los usuarios de Boldi deberán descargar la app y registrarse en Ualá. Podrán utilizar sus lectores mPOS previamente adquiridos con Boldi con la solución de cobros de Ualá y acceder a los beneficios que ofrece Ualá Bis, como cobros a través de QR, mPOS, link de pago o integración con tiendas online, acreditación inmediata, comisiones bajas y la posibilidad de ofrecer la venta de sus productos o servicios a través de Planes Ahora 3, 6 y 12. Además, por cada transacción, sumarán puntos en el programa de beneficios Ualá+ canjeables por distintas promociones.
Todas las ventas realizadas a través de Ualá Bis se depositan en la cuenta de la app, de forma que el dinero puede ser utilizado para productos del ecosistema Ualá como una tarjeta internacional Mastercard, enviar y recibir dinero a cualquier CBU o CVU y realizar pagos con QR, entre otros servicios.
Cabe destacar que la compañía de tecnología ofrece un ecosistema de soluciones financieras, fue fundada por Pierpaolo Barbieri y lanzada en Argentina en octubre de 2017 con el objetivo de impulsar la inclusión financiera en América Latina.
Con más de cinco millones de usuarios en Argentina, Colombia y México, continúa con un plan de atracción de talento y desarrollo de nuevas verticales de negocio en la región.