ICBC Argentina y el Club Atlético Talleres reforzaron su alianza estratégica en la inauguración de una nueva sucursal exclusiva del banco que ocurrió el viernes pasado. El evento contó con la presencia de Horacio Muñiz, head personal banking de ICBC Argentina, y Andrés Fassi, presidente de Talleres.
La sucursal, ubicada en Rosario de Santa Fe 67, contará con dos terminales de autoservicio ATM y una SMT, así como atención telefónica del Centro Hola. Abierta al público de lunes a viernes de 8.30 a 13.30, estará dedicada especialmente a la atención de los socios y contará con equipos de oficiales especialmente capacitados a disposición de las necesidades de los clientes simpatizantes del club.
Además, los que posean u obtengan su tarjeta de débito o crédito Visa Talleres ICBC recibirán un beneficio de 35% de descuento en las compras realizadas en la Tienda Oficial de Talleres, más seis cuotas sin interés por los próximos tres meses. Una vez finalizado ese período, la promoción continuará con un beneficio permanente de 25% más tres cuotas sin interés.
Por otra parte, los socios del club que adhieran al débito automático para el pago de su cuota social contarán con 25% de reintegro, con un tope de $1.500 mensuales.
“Es una gran alegría para ICBC consolidar nuestra alianza con Talleres y fortalecer nuestra presencia en Córdoba, para seguir potenciando a nuestros clientes en esta provincia tan importante para la producción del país”, señaló Muñiz.
“Renovar esta alianza es una señal de confianza y optimismo en el futuro porque sólo coincidiendo en valores, objetivos y trabajo compartido podremos ofrecer mejores productos y servicios para la familia albiazul y agregar valor para toda la sociedad”, expresó por su parte Fassi.