Flybondi incorporó dos nuevos destinos nacionales desde la ciudad de Buenos Aires: El Calafate y Comodoro Rivadavia. De esta manera, tendrá 16 destinos nacionales y suma a la provincia de Santa Cruz a su red de conectividad, volando así a 14 provincias del país.
Esta compañía de bajo costo comenzará a volar a partir de julio a El Calafate, provincia de Santa Cruz, con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingo, y la tarifa de lanzamiento será de $5.499 por tramo (tarifa final). En cuanto al segundo destino que incorporará a la provincia de Chubut, Comodoro Rivadavía, contará con tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y viernes, a un precio promocional de $4.999 por tramo (tarifa final).
“En diciembre, cuando anunciamos nuestro plan de crecimiento e inversión, adelantamos que vendrían nuevos destinos y rutas. Por eso estamos muy contentos de sumar a las ciudades de El Calafate y Comodoro Rivadavia a nuestro mapa de conectividad. Llegamos con las mejores tarifas y un servicio de excelencia, que también generará trabajo, oportunidades y desarrollo para ambas comunidades”, expresó Mauricio Sana, CEO de Flybondi. “Queremos continuar ampliando nuestra red: que todo el país pueda vivir la libertad de volar”, agregó.
De esta manera, la compañía continúa con su plan de crecimiento e inversión anunciado en diciembre de 2021, que apunta a duplicar la cantidad de pasajeros mediante el incremento de la oferta y de la flota.