Flybondi lanzó su nueva ruta Buenos Aires-Ushuaia, inaugurando así sus primeras operaciones en la provincia de Tierra del Fuego. El nuevo destino tendrá tres frecuencias semanales los días martes, jueves y sábados, y una tarifa de lanzamiento de $4.799 por tramo (tarifa final que incluye tasas e impuestos).
El vuelo inaugural, que partirá de la ciudad de Buenos Aires, será el día 15 de enero próximo, y de esta manera quedará inaugurado el destino doméstico número 14 de la compañía y su decimoquinta ruta en Argentina.
El anuncio se realizó en la Casa de Tierra del Fuego y estuvieron presentes el gobernador Gustavo Melella; el presidente del Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur), Dante Querciali, y el CEO de Flybondi, Mauricio Sana.
“Es una enorme alegría sumar a Tierra del Fuego a nuestro mapa de conectividad. Ushuaia es uno de los destinos más elegidos para el turismo interno y también para los extranjeros que vienen a conocer este hermoso país. Por eso creemos que es una gran noticia llegar con una propuesta de calidad y con tarifas bajas, que además generará trabajo, oportunidades y desarrollo para toda la comunidad”, expresó Sana.
“Celebramos hoy también que nuestra compañía ha logrado recuperarse casi a niveles prepandemia y continuamos creciendo. Ya tenemos 14 destinos nacionales conectados, con una flota de cuatro aviones Boeing 737-800, que se agrandará en los próximos meses y una propuesta de servicio cercana, accesible y segura para todos quienes quieran sumarse a la libertad de volar”, agregó Sana.
Por su parte, el gobernador Melella agradeció y valoró la inversión de la empresa y el espíritu emprendedor, asegurando que “en numerosas oportunidades se habló de su llegada y hoy es una realidad. Es un logro y un anhelo de la gestión sumar mayor conectividad para la provincia”.