A partir de este mes, Copa Airlines ofrece el servicio diferenciado de clase ejecutiva Dreams y Economy Extra desde su Hub de Las Américas, en el Aeropuerto Internacional de Panamá, a cuatro destinos de su red de rutas.
De este modo, los pasajeros de la compañía que viajen entre Panamá y Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), São Paulo (Brasil) y Los Ángeles (Estados Unidos) podrán disfrutar en todos sus vuelos de la clase ejecutiva Dreams, que cuenta con 16 asientos reclinables tipo cama, amplias pantallas táctiles de 16 pulgadas con control remoto y un completo programa de entretenimiento, conectores de electricidad AC y USB y espacios para almacenar elementos personales.
Por su parte, la clase económica contará con la sección Economy Extra, ubicada en la parte delantera de la cabina, compuesta por 24 asientos con mayor espacio para las piernas, pantallas táctiles individuales de diez pulgadas con entrada de USB y conectores de electricidad AC.
Todos los pasajeros a bordo de las aeronaves podrán disfrutar de la variedad de contenido que brinda el sistema de entretenimiento inalámbrico Copa Showpass, al que podrán acceder conectándose a una red de intranet propia de la aeronave desde una computadora o dispositivo móvil. Al hacer uso del Copa Showpass, los viajeros podrán acceder a una amplia gama de películas, series de televisión, revistas, documentales y música.
“Con estas incorporaciones, la compañía busca satisfacer las necesidades de sus pasajeros en estas importantes rutas de larga distancia, que ameritan una experiencia de mayor comodidad. A medida que la aerolínea reciba nuevas aeronaves, se ampliará esta oferta a más destinos en las Américas, para continuar ofreciendo a sus viajeros el servicio de clase mundial por la que es reconocida”, aseguró la línea aérea.
Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, tiene 74 años de operación y cuenta con una flota de Boeing 737-800 NG y Boeing 737 MAX9 que presta servicios en países de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, y ofrece un rendimiento de puntualidad superior a 90%, entre los mejores en la industria mundial.