En el marco de su 50° aniversario en Argentina, Frigor, la marca de helados de Froneri, celebra con el lanzamiento de ediciones limitadas de dos de sus clásicos helados Conogol y Patalín. El primero regresa con su conocida versión de dulce de leche y el segundo, más recordado por su simpática forma, con la cremosidad y el sabor a frutilla que lo caracterizan.
“Cada vez que pensamos en ideas sobre lanzamientos o relanzamientos, estas dos marcas aparecen inmediatamente. Ello habla de lo profundo del vínculo que han logrado crear con clientes y consumidores a lo largo de tantos años de historia. Atravesando generaciones, hoy regresan para deleitar a grandes y niños”, comentó Adrián Coira, director de Ventas en Froneri Argentina.
“Esta temporada unimos nuestro deseo de celebrar los 50 años de Frigor con el deseo de los consumidores de revivir su experiencia con productos que fueron grandes íconos en el pasado. Es por eso que, para este verano, decidimos hacer una edición especial de ambos productos. Estamos seguros de que a los consumidores les encantará la sensación de revivir momentos felices del pasado y querrán compartir estos recuerdos presentando los productos a la nueva generación”, destacó Diana Sá, directora de Marketing y Desarrollo de Productos de Froneri Latam.
Asimismo, la marca presentará otros lanzamientos, impulsados por otros líderes de la categoría como Torpedo, Sin Parar, Mega, Chomp, Kit Kat y Novelty.