Motorola lanzó ayer a escala global el Moto g100, el smartphone considerado el “más potente de la historia”, caracterizado por su rendimiento de primer nivel, tecnología 5G, wi fi 6 de alta velocidad y un sistema de cámara excepcional.
El equipo es el primero incluido en esta familia con procesador Snapdragon de la serie 800 de Qualcomm, y también es compatible con la nueva plataforma Ready For, que libera la potencia del teléfono y permite amplificar todo lo que es capaz de hacer, como llevar los juegos a la pantalla grande, mejorar la experiencia de videollamadas, optimizar la productividad diaria con multitarea y convertir el teléfono en una computadora de escritorio.
“Motorola está celebrando diez generaciones de esta querida familia, que irrumpió en la industria móvil y cambió para siempre la percepción de las personas sobre la tecnología cuando demostró que los teléfonos celulares con buenas funcionalidades podían estar al alcance de todos. Y desde 2013, la familia Moto g ha mantenido este espíritu”, expresaron en la compañía.
El nuevo dispositivo cuenta con 8GB de RAM de última generación de memoria, 128GB de almacenamiento integrado y 1TB disponible para añadir con una tarjeta micro SD 3, además de batería de 5.000 mAh, cargador TurboPower dentro de la caja, pantalla CinemaVision de 6,7″ con una gama de colores 25% más amplia, sistema de cámara 64 MP con sensor de alta resolución y tecnología Quad Pixel para una sensibilidad cuatro veces superior en entornos de poca luz, y una cámara frontal doble de 16MP.
El Moto g100 estará disponible en Argentina a partir de las próximas semanas en dos colores: azul nimbus y verde boreal, en operadores, cadenas de retail y el sitio web www.motorola.com.ar a un precio sugerido de $79.999, con el cable HDMI/USB-C incluido dentro de la caja. A partir de ayer ya se puede conseguir en preventa en los canales oficiales de Motorola al mencionado precio, con un beneficio exclusivo en 18 cuotas sin interés.
Lanzamiento por dos
Además del Moto g100, la compañía lanzó en todo el mundo el nuevo Moto g30, que cuenta con un sistema de cámara cuádruple de 64 MP que utiliza el mismo lente principal de gama alta que el primero. Además, dispone de una cámara Macro, un ultra gran angular y un sensor de profundidad. La pantalla Max Vision HD+ de 6,5” ofrece la máxima visualización gracias a una relación de aspecto de 20:9. Además, el equipo funciona con Snapdragon 662, tiene una memoria de 128 GB y una batería de 5.000mAh, además de cargador TurboPower dentro de la caja.
El Moto g30 está disponible en Argentina a partir de ayer en dos colores: gris tornasol y lila pastel, en operadores, cadenas de minoristas y en el sitio web www.motorola.com.ar a un precio sugerido de $29.999.
Entre otros anuncios de la compañía, se destaca la actualización constante de su software, a partir de lo cual, cualquier persona que se compre un nuevo dispositivo Motorola o un dispositivo Motorola con Android 11, podrá acceder a Kaingang y Nheengatu, lenguas indígenas autóctonas de la Amazonia, como parte de los más de 80 idiomas que se ofrecen a través de Android.
Los nuevos smartphones también llegan con My UX, que permite a los usuarios personalizar su teléfono, incluyendo también gestos como deslizar para dividir, lo que permite separar la pantalla en dos y hacer más tareas a la vez. Ver un video y chatear con un amigo al mismo tiempo o trabajar en varias hojas o documentos simultáneamente.