Les siguen las actividades relacionadas con el comercio, fintech, ciudades inteligentes y salud. También comienzan a distinguirse áreas incipientes como la industria satelital, aeroespacial y biotecnología
La segunda edición de la “Encuesta sobre el Inversor Ángel Argentino 2020” fue realizada en iniciativa conjunta entre el Observatorio Latinoamericano de Financiamiento a Emprendedores (OLFE), conformado entre IAE Business School y la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral, y la Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla (Arcap), y contó con el apoyo de Amazon Web Services (AWS). El relevamiento se llevó a cabo entre los pasados meses de abril y julio y la población bajo estudio estuvo conformada por personas residentes en la Argentina que realizan inversiones de tipo ángel, mayoritariamente en el país.
El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.