Asistencia de preventa y posventa, posibilidad de obtener certificaciones y hasta la de conseguir un especialista de elite, son los nuevos beneficios ofrecidos.
Motorola lanzó un nuevo programa para sus canales que les permitirá unificar su plan de acción. Con esto, la unidad de negocios para gobierno y empresas del fabricante pretende ayudarlos a ser más competitivos e incursionar en nuevos segmentos.
El plan, denominado PartnerEmpower, contará con tres ejes principales que reflejan las áreas tecnológicas que forman el núcleo del segmento: redes inalámbricas, movilidad empresarial y radiocomunicaciones. Los proyectos se desarrollarán durante los próximos 18 meses en tres etapas, y cada jugador será incorporado a la rama que corresponda.
La esencia de esta propuesta es unificar en un solo programa las iniciativas previas que venían impulsando, según comentó Gustavo Bencid, VP Channel Program & Development de Motorola. El nuevo programa brinda soporte y asistencia permanente, tanto de preventa como de posventa. “La idea es ayudar los canales a fortalecer sus negocios y ser más competitivos, con productos enfocados a empresas, gobiernos y seguridad pública, que les permitan una llegada más rápida al mercado y con una mayor rentabilidad”, agregó Bencid.
Además, el PartnerEmpower incluye la oportunidad de certificación en áreas clave y de conseguir la designación de Especialista o Especialista de Elite, de forma tal de acceder a un conjunto incremental de beneficios del programa. Adicionalmente, les facilitarán soporte de marketing, ventas y beneficios técnicos, herramientas, apoyo y promociones.