Forma parte del plan de inversión de US$ 5 millones anunciado en 2009. Extenderá salas de recepción, internación, VIP y espacios de espera
Sanatorio del Salvador anunció el año pasado una inversión de cinco millones de dólares para ampliar la estructura ubicada en el centro de salud que funciona en barrio General Paz. Como parte de esta apuesta, la semana pasada adquirieron una torre ubicada frente a la sede actual -sobre la calle General Deheza- con la que totalizarán una superficie de 10.000 m2 cubiertos, aproximadamente.
Ambas infraestructuras se integrarán en forma completa, lo que permitirá al sanatorio sumar nuevos sectores de admisión para agilizar la recepción de pacientes, mayor capacidad de internación, nuevas salas VIP, amplios sectores destinados a salas de espera y la reorganización funcional de las áreas administrativas.
El Sanatorio cuenta con más de 200 profesionales médicos, 25 médicos residentes y 220 empleados de otras áreas. Anualmente reciben 200.000 consultas y realizan 4.600 cirugías en el mismo período.