“Plan 10/10” tiene como finalidad simplificar el acceso a los servicios de salud que ofrece esa institución
Clínica Diquecito, institución médica especializada en el tratamiento del sobrepeso, obesidad, estrés y otras enfermedades no transmisibles, lanzó un novedoso sistema prepago de servicios, único en el país y personalizado.
El sistema, llamado “Plan 10/10”, tiene como finalidad simplificar a las personas el acceso a los servicios de salud que ofrece la institución, mediante una modalidad de ahorro previo que posibilita a los interesados planificar su tratamiento o descanso saludable en cuotas, según sus posibilidades.
Además, al alcanzar un porcentaje de su ahorro, la persona podrá congelar su tarifa, sin ningún tipo de ajuste posterior por inflación.
“Éste es el único sistema prepago de servicios para el tratamiento de enfermedades crónicas no transmisibles como el sobrepeso, la obesidad, el estrés y otras, y esperamos que muchas personas puedan ahora acceder a nuestras más de siete décadas de experiencia en el cuidado de su salud, ofreciendo tratamientos efectivos en el bello entorno de las sierras cordobesas y adaptándolos a sus posibilidades de pago, algo no muy común en estos tiempos”, explica Jennifer Hussey, responsable Comercial de la institución.
“Este modelo ya ha tenido una gran aceptación entre los clientes habituales de la institución, quienes ya comenzaron a suscribirse a pocas horas del lanzamiento de esta nueva propuesta”, adelantó Hussey.
Quienes se sumen a este sistema podrán disfrutar de todos los servicios de la clínica en la fecha que más les resulte conveniente, siempre sujeta a disponibilidad, y adaptando el plan de pagos a su flujo de ingresos y posibilidades financieras.
Entre otros beneficios, los interesados podrán acceder a descuento de 10% sobre los precios de lista de todos los programas clásicos (sobrepeso, obesidad y tratamiento del estrés); 10 cuotas sin fecha de vencimiento asignada, por lo que cada persona podrá abonar el monto en el momento del mes que prefiera o bien adelantar cuotas para poder tomar su estadía anticipadamente; una vez que se abonen cinco cuotas, la tarifa del tratamiento y estadía se congelarán, y la persona podrá realizar su reserva de fecha, disponiendo de hasta seis meses para hacer uso de los servicios contratados; la última cuota se abonará en el momento de ingreso a la clínica; y en el sistema no intervienen bancos, tarjetas de crédito u otras entidades financieras, lo que elimina tasas de interés o costos financieros extra.
“Estamos en la era de la personalización, y entendemos que esto debe extenderse también a las formas de pago. Vemos que cada vez más personas se están concientizando sobre la importancia del cuidado de la salud, pero que muchas veces la falta de tiempo o de recursos financieros es un impedimento”, expresó la directiva.