Falabella y Mercado Libre se instalarán en Polo Dot, el complejo de torres de oficinas que pondrá en marcha IRSA en octubre. La primera torre del proyecto inmobiliario estará ocupada en 70% por el grupo de e-commerce y 30% por la compañía chilena. Las nuevas instalaciones de Mercado Libre y Falabella cuentan con una superficie de más de 30.000 metros cuadrados. Polo Dot se encuentra al lado del centro comercial Dot Baires, también propiedad de IRSA.
Los planes del grupo inmobiliario argentino proyectan poner en marcha tres y cuatro torres más en la zona, para generar un complejo de oficinas premium de cuatro pisos de altura y terrazas verdes.
Falabella ya cuenta con un edificio corporativo en Buenos Aires, ubicado en la calle Vedia. Mercado Libre, por su parte, tiene sus operaciones dispersas por varias zonas de la Capital Federal.
IRSA, por su parte, es propietario y desarrollador de varios complejos inmobiliarios en su mercado local. La compañía controla 16 centros comerciales en Argentina, como Patio Bullrich o Alto Palermo. El grupo triplicó su resultado en 2018 y creció 22,5%.