Zanella participó de la 11ª Exposición Internacional de transporte y pasajeros

Zanella dijo presente en la 11ª Exposición internacional de equipamiento y tecnología del autotransporte de carga y pasajeros, llevada a cabo del 18 al 21 de septiembre en La Rural de Palermo. La compañía presentó allí su primer utilitario de cuatro ruedas: Zanella Force Truck, el camión que promete el precio más competitivo acorde a sus prestaciones y las necesidades actuales del mercado.
Esta nueva línea de camiones busca ofrecer vehículos para uso comercial y personal con gran potencia, capacidad de carga y con la mejor relación calidad-precio. Los modelos fueron diseñados y pensados para brindarle a cada cliente la más versátil solución para cada uno de sus proyectos. Este utilitario práctico y resistente se convertirá en un compañero perfecto para el trabajo por sus bajos costos de mantenimiento y mayor rendimiento.

“En esta etapa de prueba, Zanella ingresará al país una tanda inicial del Zanella Force Truck terminado y otras partes para ensamblar localmente. El objetivo de la compañía es poder producir en el futuro esta nueva línea de utilitarios con una integración de hasta 40%”, explicó Walter Steiner, presidente de la compañía.
En ese sentido, agregó: “Es por eso que estamos trabajando en conjunto con el Gobierno nacional para alcanzar la diferenciación arancelaria y contar con las condiciones necesarias para que podamos producir integral y localmente este tipo de vehículos.”
En la primera etapa, el proyecto incluirá tres versiones del modelo: chasis, cabina simple y doble cabina. El utilitario se destaca por su capacidad de carga, que optimiza el aprovechamiento de su espacio ya que cuenta con puertas bisagras laterales y traseras que facilitan la carga y descarga de sus productos.

Artículos destacados