La empresa, que provee infraestructura tecnológica e implementa sistemas para eventos y acciones de marketing, avanza en un software para autoacreditaciones en congresos
Desde hace tres años, la cordobesa Office Media viene ganando terreno en la provisión de servicios para el mercado corporativo, a través de equipamientos de hardware y software que se adecuan a acciones de promoción, marketing, congresos o eventos.
La firma ya desarrolló más de diez aplicaciones interactivas que, a través de servidores PHP, permiten realizar acciones publicitarias en diferentes ciudades y de manera simultánea, pudiendo ser administradas desde el punto geográfico que el cliente solicite. “Estos servidores facilitan la gestión a distancia de los softwares instalados en la terminal (juegos, catálogos digitales, asistencia al cliente, encuestas express), a través de una conexión a Internet y sin necesidad de estar ubicados en el mismo lugar donde se desarrolla la acción”, explica a Comercio y Justicia Nicolás Koifman, titular de la firma.
Recientemente, la firma montó una terminal interactiva en el shopping Patio Olmos, destinada a una promoción que habilita al cliente a jugar por diferentes premios. Según cuenta Koifman, la plataforma permite modificar diferentes variables como: disponibilidad de stock, hora de inicio y administración de premios. Además, cuenta con un módulo de estadísticas, que informa la cantidad de personas que han jugado, los premios entregados y demás requerimientos del clientes. En este caso, se suma el beneficio de la tecnología multitouch, que admite “múltiples directivas” a través del manejo de más de una huella dactilar.
Entre los próximos lanzamientos, Office Media prepara su producto estrella destinado a congresos , exposiciones y capacitaciones. Se trata de “Wayfinder” un software que permitirá a cada participante “autoacreditarse” en el evento y al mismo tiempo, ubicar -mediante un mapa digital- el salón de la conferencia.