El Ministerio de Turismo de la Nación, la Anses y Aerolíneas Argentinas firmaron un acuerdo que otorga beneficios a los jubilados y pensionados para que realicen viajes a todos los destinos del país a los que vuela la línea de bandera.
De esta manera, los jubilados y pensionados tendrán un descuento de 30 por ciento sobre las tarifas publicadas por la compañía en los vuelos a los 36 destinos de cabotaje que cubre Aerolíneas Argentinas.
El acuerdo fue rubricado por el ministro de Turismo, Gustavo Santos; la titular de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, y el director Ejecutivo de la Anses, Emilio Basavilbaso.
“Esta medida es un aporte del turismo a la decisión del Gobierno nacional de poner en marcha la postergada reparación histórica para jubilados y pensionados. La estrategia busca articular la oferta y la demanda, y renovar el impulso a la actividad turística en todos los destinos durante la temporada baja”, expresó Santos.
Por su parte, Costantini dijo: “Trabajamos fuertemente para mejorar la competitividad de la compañía. A través de acuerdos como éste, buscamos acercar el avión, como medio de transporte, a más personas”.
Los beneficiarios podrán acceder a una venta anticipada mínima de siete días, con un estadía inicial de dos noches, a través de la página web de la línea aérea.