La desarrollista, que este año formalizó su espíritu “Entrega Infinita”, sumó tres nuevas unidades de negocios: una fábrica de muebles, otra de puertas de alumnio y un corralón, tanto para autoabastecerse como para vender al público.
En el marco del nuevo eje que formalizó Gama este año, “Entrega Infinita”, esta desarrollista presentó tres nuevas unidades de negocios tendientes a completar la cadena de valor motorizada por el corazón de su modelo, es decir la construcción de edificios.
Se trata de una fábrica de amoblamientos, una fábrica de aberturas de aluminio y un corralón. “La empresa con una nueva política de autoabastecimiento avanzó en el desarrollo de tres emprendimientos que le permitirán acceder también a nuevos mercados y públicos”, remarcó Gabriela Petrone, nueva dirigente de la empresa.
Ésta puso en marcha una fábrica de amoblamientos que desde que está operativa abastece cada unidad habitacional que entrega la constructora cordobesa. “Muebles de primera calidad que incluyen bajomesada, alacena, vestidores, interiores y frentes de placard, vanitorys, equipamiento para oficinas, etcétera. Una moderna planta que además permite mayor y mejor servicio para los clientes y miembros de la Comunidad Gama”, añadió.
Otra línea de producción completa, “con tecnología de punta y personal capacitado”, es la nueva fábrica de abertura de aluminio, que también se encuentra en funcionamiento y produce puertas y ventanas para los emprendimientos de Gama, otros desarrollistas y para el público en general.
“Entrega Infinita’ nos obliga a imaginar, a crear, a dar todo para que nuestros clientes accedan ni más ni menos que a su vivienda. Queremos que cada día tengan mejor calidad, en el menor tiempo posible y con la mejor financiación. Queremos que la entrega sea siempre fácil y mejor. Para esto es fundamental asegurarse stock de los mejores insumos y, si no los encontramos, los fabricamos”, afirmó Nicolás Leoni, gerente de Marketing y Comunicación de Gama.
También creó “El Corralón de Gama”, de 13.800 m2, una manzana entera en un lugar estratégico, la esquina de las avenidas Duarte Quirós y Sagrada Familia. Son instalaciones donde se pueden encontrar áridos, viguetas, hierros, mallas y más de 2.000 pallets en los que se almacenan bloques, ladrillos, cerámicos, cal, pegamentos, yesos, adoquines, losetas, mosaicos, grifería, grandes cantidades de cemento, puertas placas y la producción propia de carpintería de aluminio y muebles de madera.
“En estos 30 años de vida Gama siempre mantuvo el mismo espíritu emprendedor. Evolucionamos y nos reinventamos cada día para dar soluciones integrales, entregando siempre lo mejor de nosotros en cada nuevo desafío. Pasamos de construir edificios a crear ciudades. Y dentro de ellas pensamos hasta en el último detalle para que aquellas personas que confiaron en nosotros estén cómodas y tengan todas sus necesidades cubiertas, desde el mantenimiento hasta una gran variedad de locales comerciales y amenities para su mayor comodidad”, dijo Petrone.