Con la inauguración de su nueva planta de producción de productos farmacéuticos, Adox celebró sus bodas de plata en un evento que contó con la asistencia, entre otros, del subsecretario de Políticas en Ciencia y Tecnología la Nación, Fernando Peirano, y del intendente de Ituzaingó (Buenos Aires), Alberto Descalzo.
Además, se dieron cita en la planta que Adox posee en esa ciudad la secretaria de Producción del municipio, Sandra Rey, y los secretarios de Desarrollo Humano y de Salud, Pablo Descalzo y Domingo Maccarone, junto a otras autoridades del Ejecutivo municipal, representantes de cámaras empresariales y los empleados de Adox.
Ante más de 200 invitados, el presidente de la empresa, Javier Viqueira, inauguró su nueva planta de producción de productos farmacéuticos, de 2.000 m2, que llevarán la superficie del establecimiento a 8.000 m2 cubiertos y 4.000 m2 descubiertos, ampliación que generará nuevos puestos de trabajo calificado y reforzará el posicionamiento de la empresa en el mercado.
“Hoy somos fabricantes del 100% de los productos que comercializamos, y ahora nos estamos involucrando en la parte de farmacia y nanotecnología. Queremos ser una empresa de innovación y desarrollo”, recalcó Viqueira después de recordar el origen y evolución de la empresa.
Fundada en 1990, Adox tiene en su portafolio diversos equipamientos y productos que van desde equipamientos hospitalarios y productos para desinfección y limpieza hasta equipamiento electrónico e innovador para agro y seguridad.