Directivos de las compañías Air France, KLM y Alitalia visitaron la ciudad de Córdoba para presentar a las principales agencias de viajes de la ciudad sus últimas novedades en productos y servicios.
Durante una cena en Alcorta Café, en presencia de más de cuarenta agentes de viajes, directivos de las tres compañías expusieron las características del servicio a bordo en sus diferentes clases: La Première, Business, Premium Economy y Economy, en el caso de Air France; World Business Class, Economy Comfort y Economy, de KLM, y Magnifica, Classica Plus y Classica en el caso de Alitalia.
Si bien las tres compañías europeas mantienen operaciones y marcas independientes, su oferta está sinergizada para poder ofrecer a los clientes aún mayores beneficios.
Son tres hubs (Roma-Fiumicino; París-Charles de Gaulle; y Amsterdam-Schiphol), una red global y una flota de 523 aviones propios y 197 franquiciados, Air France, KLM y Alitalia ofrecen 17 vuelos semanales directos a Europa desde Buenos Aires y acceso a más de 350 destinos en todo el mundo. La mayoría de sus tarifas es combinables entre sí, lo cual permite, por ejemplo, volar a Roma con Alitalia, de allí a cualquier otro punto de Europa, luego efectuar un stop en París, y finalmente regresar a Buenos Aires con Air France, visitando tres ciudades por el precio de una sola.