La marca continúa en 2014 su acuerdo con el club, tras una exitosa experiencia durante la temporada anterior.
Desde febrero de 2013, Citroën juega un rol decisivo junto a la máxima pasión deportiva de los argentinos al generar una alianza histórica y convertirse en la automotriz patrocinadora del Club Atlético Boca Juniors.
A través de este vínculo, cuenta con una estratégica presencia visual dentro de la mítica “Bombonera”, vehículos de la marca para directivos, cuerpo técnico y jugadores del Club, además de invitaciones corporativas distintivas pensadas especialmente para sus clientes, los primeros favorecidos de esta unión comercial. También concursos en la web que permitirán ganar premios a lo largo de todo el 2014, como lo fue el año pasado con el sorteo de un C4 Lounge 0km.
Esta alianza reúne, por un lado, una institución con el aval histórico de un exitoso recorrido deportivo en el plano local y el reconocimiento alcanzado en el campo internacional –es el club argentino con más títulos internacionales junto al A.C. Milán–, el primero en cantidad de socios pero también el que reúne más seguidores en las redes sociales en toda Latinoamérica. Y por el otro, la marca que incursiona cada vez en más segmentos con mayores aportes tecnológicos y tiene una fuerte presencia industrial en el país y, en el plano internacional, se asocia al éxito de manera contundente: es la más ganadora de la última década y poseedora de innumerables récords que marcaron la historia del automovilismo.
“Estamos muy entusiasmados en continuar nuestra alianza con Boca, lo que nos permite encontrarnos en nuevos espacios, más masivos, que potencian y reafirman sus valores constitutivos desde otro plano. La compañía sigue firme junto al deporte y se prepara en 2014 para vivir un año rodeado de mucho fútbol y automovilismo”, declaró Valentina Solari, Directora de Marketing de Citroën Argentina.
La automotriz viene desarrollando como parte de su estrategia de comunicación y marketing en distintos mercados, una relación directa con el mundo del fútbol. De hecho el doble Chevrón es sponsor de la Federación Francesa de Fútbol y la Selección Nacional hasta el Mundial Brasil 2014. Asimismo, está junto a la élite de equipos de fútbol que, en las ligas más importantes del planeta, cuentan con su auspicio.