La empresa de contact center, Jazzplat, contrató a la consultora Lawson Comunicación y Estrategia con el objetivo de reforzar y potenciar su política de comunicación institucional.
Ambas empresas se unen para trabajar en el desarrollo de una estrategia de comunicación que ponga en valor el aporte de la compañía en el rubro y en la sociedad cordobesa.
Desde diciembre de 2005 Jazzplat opera como filial de Jazztel en Argentina. Ubicada en la provincia de Córdoba, con una infraestructura de 18.500 m2 provee los servicios de Contact Center para la matriz, incluyendo actividades de atención al cliente y cobros, ventas y servicios de soporte técnico. Jazzplat emplea a más de 1.400 profesionales.
Por su parte, Lawson Comunicación y Estrategia es la consultora de imagen, comunicación estratégica y prensa del interior del país, dedicada a brindar apoyo a la gestión integral de comunicaciones de sus clientes, colaborando en la consecución de los objetivos de la organización. Asesora, entre otros, al Grupo Arcor, Grupo Regam, Promedon, Lácteos Manfrey, Grupo Osde, Ferrocentral, Sushi Club, Carbio (Cámara Argentina de Biocombustibles).