A un costo que oscila entre 31.800 y 38.300 pesos, la fábrica italiana coloca en el mercado nacional un renovado Fiat Uno. El modelo se inscribe en el marco de su estrategia de actualizar productos de buena aceptación entre el público, agregando mejoras de diseño y equipamiento. En este sentido Fiat inició la comercialización del MY 2009 del Fiat Uno 1.3 Fire, versión que agrega modificaciones internas y externas.
Entre las novedades que ofrece la nueva gama del 1.3 Fire se destacan la disponibilidad de dirección asistida, en la versión Way, y de un único pack opcional –el “Confort”- para las versiones base de 3 y 5 puertas, entre otras.
Se agregan un nuevo Logo rojo Fiat, nueva llave de ignición, grilla radiador negra, adornos integrales de rueda, tacómetro, espejos retrovisores con comando interno y nuevos tapizados de asientos. El Pack Confort como opcional integra el aire acondicionado, dirección asistida, radio AM/FM MP3 CD Player. Pese a la redefinición de la gama y actualización de contenidos del producto, los precios sugeridos al público (IVA incluido) de la gama Uno MY 09 no reflejan modificaciones respecto de la gama precedente.