Home  >   Noticias   >   Córdoba comienza los programas de asistencia turística

Córdoba comienza los programas de asistencia turística

gym

El 1 de enero de 2017, la Agencia Córdoba Turismo pondrá en marcha sus tradicionales programas de asistencia que recorrerán toda la provincia durante los meses de verano.
En este marco, el camión escenario móvil visitará todos los días una localidad turística distinta y pondrá en acción su equipo de animadores, promotoras, sonidistas y distintos números artísticos al servicio de los asistentes, quienes también recibirán regalos de distintas regiones de la provincia. Esta acción se lleva a cabo con la finalidad de brindarle al turista un espacio de diversión y participación.
También volverá a funcionar el Cine Móvil, que junto con la Agencia Córdoba Cultura, ofrecerá diariamente una variada propuesta de películas nacionales, dedicadas a todas las edades, además de desarrollar con el público diversas actividades interactivas. El cine recorrerá también las localidades de la provincia, ubicándose en lugares estratégicos al aire libre.
La próxima temporada también contará con la asistencia en grandes festivales, donde dos equipos simultáneos de promoción de la agencia brindarán información turística y entregarán obsequios de merchandising como recuerdos de Córdoba. También se realizarán juegos y raspaditas, entrega de productos regionales y estadías en el destino.
Finalmente, este año se sumará el Móvil Recreativo, que consistirá en un espacio para niños y adultos, con juegos donde se compartirán diversos entretenimientos como pintura, títeres, espectáculos, entre otras actividades. En tanto, para los adultos están previstos shows, clases de cuarteto y palestra, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>