sábado 27, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 27, abril 2024

Capacitación de E+E para profesionalizar emprendimientos

Modelo de negocios, Marketing y Finanzas son algunos de los contenidos que se dictarán.
ESCUCHAR

Esta fundación, que brinda acompañamiento integral a emprendedores, anunció que están abiertas las inscripciones para todas aquellas empresas formalizadas y emprendedores que tengan desarrollado un plan de negocio.

Comenzando el año con excelentes propuestas para los emprendedores, Fundación E+E abre la convocatoria para el Programa de Gestión Empresarial Avanzado –PGA-, capacitación que apunta a elevar el nivel de profesionalización de los emprendedores, revisando aspectos claves de sus empresas. El cursado comienza el 19 de marzo.

El programa, que tendrá una duración de siete meses, está dirigido a empresas formalizadas -con más de un año de funcionamiento- y a emprendedores con un Plan de Negocios (PDN) desarrollado. Contará con un cuerpo docente de reconocida trayectoria académica, entre los que se encuentran Andrés Pallaro, Juan Manuel Lucero, Gloria Radyk, Roque Spidalieri, Gabriel Aguilera, Marcelo Gravano, Elio Bustos, Eugenio Fabiani, Luis Maffei, Israel Cinman y docentes del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (Iarse) y de la Unidad de Vinculación Tecnológica de Córdoba (Uvitec).

Esta propuesta incluye la adquisición de conocimientos teóricos por medio de clases presenciales, la puesta en práctica de los mismos mediante trabajos prácticos, la conformación de grupos según intereses comunes, el acceso a mentorías, asesoramiento profesional para casos específicos y una red de contactos que permitirá vincular y potenciar el desarrollo de las empresas.

Temáticas
Entre los módulos que componen la propuesta teórica se pueden mencionar: Modelado de negocios y desarrollo estratégico, MKT y comercialización, Finanzas y Control, Capital Humano e Innovación, entre otros.

En los talleres que se brindarán se contará con capacitación en: Coaching, Gestión del cambio e innovación, Estimación de la demanda, Modelado de experiencia de compra, Negociación, Gestión de emprendimientos sustentables y Comercialización internacional.

En su compromiso por capacitar a emprendedores en todos sus niveles de avance en la conformación de una empresa, el PGA pretende complementar los programas que imparte la fundación para quienes tienen una idea de empresa (Transformador de Ideas –TDI) y para aquellos que están comenzando con su emprendimiento Plan de Negocios –PDN-.

Fundación E+E es una entidad sin fines de lucro que brinda acompañamiento integral a emprendedores para potenciar sus proyectos, haciendo foco en la capacitación y en el afianzamiento de las redes de vinculación.

Para inscripciones
Para más información, ingresar a la web Fundación E+E o llamar al teléfono 5890824.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?