viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Snacks, la tentación en las picadas de 64% de los argentinos

LA PICADA. El “infaltable” se reparte entre el salame, salamín y el queso.
ESCUCHAR

Alrededor de ocho millones de hogares adquieren los ingredientes para una picada una vez cada dos meses, en promedio, con un ticket cercano a $31.

De los argentinos, 64% compra snacks, o sea unos ocho millones de hogares adquieren los ingredientes para una picada una vez cada dos meses, en promedio, con un ticket cercano a $31.

Según el análisis de LinkQ que realiza Kantar Worldpanel, entre quienes comen picada, “el infaltable” se reparte entre salame, salamín y queso. Luego aparecen como los preferidos las papas fritas y otros fiambres.

El salame, el salamín o la longaniza se destacan en los niveles sociales medio-bajos, en contraposición del queso que es más consumido por la cima de la pirámide.

Los snacks son más elegidos que los cereales, que alcanzan 53% de la población con un ticket cercano a $24, y que los edulcorantes, que son adquiridos por 56% de los hogares, o el yogurt descremado, con 60% de adeptos.

Kantar Worldpanel es líder mundial en conocimiento y comprensión del consumidor mediante paneles de consumo. Su alta definición combina el monitoreo de mercados, análisis avanzados y herramientas de investigación de mercados a medida para facilitar tanto la visión global como los pequeños detalles que inspiran acciones para el éxito de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?