Home  >   Negocios   >   Paruolo abre dos nuevos locales en Córdoba

Paruolo abre dos nuevos locales en Córdoba

paruolo

Paruolo, marca argentina de calzado femenino, suma dos nuevos locales exclusivos en Córdoba. De esta manera, consolida su presencia en el centro del país y apunta a expandirse por medio del sistema de franquicias.
El primero de los locales abrió sus puertas el pasado viernes 6 en Villa Allende Shopping. En este centro comercial, el punto de venta está ubicado en el ingreso principal y dispone de cincuenta metros cuadrados.
En tanto, hoy se realizará la inauguración de la cuarta sucursal de la firma en esta ciudad, en Paseo del Jockey. El espacio estará ubicado en el local 244 del primer piso del shopping y ocupará 50 metros cuadrados.
En los nuevos puntos de venta se podrá encontrar los últimos diseños de la colección primavera verano 2018.
“Paruolo cuenta con locales exclusivos ubicados en los mejores shoppings y centros comerciales del país. Es una de las marcas más prestigiosas del mercado, que se encuentra en continuo crecimiento y expansión. En ese marco, Córdoba es una de las ciudades estratégicas para su desarrollo y por ello en esta ocasión redoblamos la apuesta con este nuevo local”, señaló Emilio Bainotti, franquiciado y dueño de los locales de la marca de Villa Allende Shopping, Paseo Rivera y Nuevocentro Shopping.
Paruolo es una empresa argentina con más de 20 años de trayectoria en el diseño, fabricación y comercialización de calzado femenino artesanal.
Se distingue por la calidad en la selección de cueros y materiales y por estar alineado con las tendencias de la moda internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>