viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

La 7ª edición de Premium Wines congregará a 45 bodegas

ESCUCHAR

Premium Wines Experience, el evento exclusivo de vinos de alta gama, llega por 7° año consecutivo a Córdoba. El encuentro, destinado a los amantes de  los buenos vinos, se realizará el 12 y 13 de octubre, de 18 a 23, en el Holiday Inn Hotel.
El evento se caracteriza por ser el espacio en el que las bodegas más reconocidas del país presentan sus líneas de alta gama y por reunir a personalidades referentes de esta industria.
En esta ocasión, la muestra congregará a más de 45 bodegas, entre  las que se encuentran: Cruzat, Achaval  Ferrer, Vicentin, Secreto Patagónico, Familia Schroeder, Patritti, Kalós Wines, Casarena, Kaiken, Chakana Wines, La Luz, Estancia Los Cardones, Claroscuro, Manos Negras, Tinto Negro, Mythic Estate, Eduardo Vidal Wines, Bodegas Bianchi, Foster Lorca y  Don Manuel Villafañe.
También participarán Maal Wines, Scotti Wines, Cuarto Dominio, Clos de Chacras, Piedra Negra, Mundo Reves, Absurdo, Argana, La Puerta, Chañarmuyo y Casta del Sur, entre otras.
Como en años anteriores, las principales figuras del sector dirigirán catas guiadas de sus vinos más representativos, una oportunidad única para ampliar conocimientos y disfrutar.
Las entradas ya pueden adquirirse de manera anticipada en el portal Autoentrada.com, en los locales de Autoentrada de Patio Olmos y Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?