viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Fimar y Expo Presentes sumarán 400 expositores

TENDENCIAS E INNOVACION. En la feria se presentarán las últimas tendencias en mobiliario de industria nacional.
ESCUCHAR

La Feria Internacional del Mueble, que se desarrollará del 17 al 20 próximos en el marco de la Exposición Presentes, contará con la presencia de Milo Lockett. El artista intervendrá en vivo diez sillas, una por cada edición del encuentro referente de la industria

La décima edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino (Fimar), que se celebrará por primera vez en Buenos Aires del 17 al 20 del corriente mes en el predio La Rural en el marco de la Exposición Presentes, sumará entre sus novedades la presencia de Milo Lockett.
Durante la jornada del jueves 18 de agosto, el artista intervendrá en vivo una decena de sillas (una por cada edición) en el Pabellón 9 del predio de Palermo, invitando a los visitantes a disfrutar de su trabajo mientras recorren y descubren las últimas tendencias en mobiliario para el hogar, la oficina y hoteles, entre otros.
Las diez sillas diseñadas por Arn+Salum y fabricadas por RAD fueron distinguidas como Mejor Producto en Fimar 2015. Las obras de arte serán auspiciadas por coleccionistas y particulares.
La presencia del pintor chaqueño es una más de las novedades que tendrá el centro de negocios más grande del sector, que convocará aproximadamente a 25.000 personas y reunirá a un centenar de expositores fabricantes de muebles en el espacio de Fimar y otros 300 stands de decoración, iluminación, regalería y textil hogar en los pabellones destinados a la muestra Presentes.
“Es un orgullo para mi formar parte de este evento de tanta trayectoria e importancia para la industria del mueble y sus alcances”, expresó Lockett.
En sintonía con el concepto de incorporar el arte al diseño y la fabricación de muebles, la feria contará con la cuarta edición del Salón del Mueble Argentino (SMA), que mostrará las últimas tendencias por medio de productos distinguidos por el diseño de alto nivel, la innovación formal y funcional, y los múltiples materiales.
Entre otras novedades, el encuentro desarrollará su tradicional Ronda de Negocios con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que convocará a más de ochenta compradores de grandes cadenas del país para concretar operaciones con los fabricantes expositores.

“Fimar ha logrado la evolución que necesitaba el sector para fortalecerse como una industria que apuesta al desarrollo conjunto y al crecimiento sostenido, atravesando con éxito los diferentes momentos económicos y políticos. Un encuentro indispensable para cerrar acuerdos, consolidar vínculos perdurables y convenientes tanto para el que fabrica como para quienes necesitan comprar a gran escala”, destacó Gustavo Viano, presidente de Fimar.
La feria está dirigida a comercializadores, operadores comerciales, profesionales, encargados y gerentes de compras, titulares de mueblerías, articulistas del hogar y grandes superficies, interesados en el rubro del mueble, entre otros actores de la cadena productiva.
Para ingresar, los interesados deberán acreditarse previamente en www.fimarweb.com.ar, hasta mañana viernes 12 y luego podrán hacerlo en La Rural. Allí, los visitantes accederán al catálogo de la feria y la tarjeta FimAR VIP que los habilita a descuentos en hoteles, restaurantes, paseos y transportes.

El centro de negocios más grande del sector convocará a aproximadamente 25.000 personas y reunirá a un centenar de expositores fabricantes de muebles en el espacio de Fimar y otros 300 stands de decoración, iluminación, regalería y textil hogar en los pabellones destinados a la exposición Presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?