sábado 27, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 27, abril 2024

El alfajor es la golosina más elegida en los kioscos

TRIPLE. La marca Fantoche se identifica por ser la creadora de los alfajores triples.
ESCUCHAR

En Argentina, las estadísticas muestran que cada persona ingiere 1 kilo de alfajores por año, lo que significa unas 20 unidades. En general, el mercado factura unos 7.000 millones de pesos al año.

En Argentina se consumen novecientos millones de unidades de alfajores por año y un promedio de entre cinco y siete millones por día, lo que los posiciona como la golosina más elegida en kioscos y supermercados a la hora de endulzar a los consumidores de nuestro país.

Por su parte, las estadísticas demuestran que cada argentino ingiere un kilo de alfajores por año, lo que significa unas veinte unidades. En un contexto en que el mercado factura unos siete mil millones de pesos al año, Fantoche, marca creadora del alfajor triple (marca registrada), ha logrado un crecimiento de 35%; con una proyección de aumento parecido para este año.

En este marco, la empresa nacional nacida hace 50 años elabora 700.000 unidades por día en su planta de Lugano (Buenos Aires), donde trabajan unos 250 empleados permanentes.

La firma, líder de distribución en varias localidades del interior -como Córdoba, Rosario, Santa Fé, Provincia de Buenos Aires, y todo el sur del país-, elabora sus productos con insumos de calidad con un muy buen margen entre costo y beneficio. Además de alfajores, la empresa produce galletitas con líneas familiares y saludables, pan dulce, budines y confituras.

La marca se identifica por ser la creadora de los alfajores triples. Asimismo, es propietaria de las marcas Fantoche Fun, Vitagran y de las galletitas familiares Horóscopo, Espumita, Marmoladas y Yayita. Todos sus productos cuentan con las certificaciones avaladas por el Sistema Nacional de Vigilancia Alimentaria (INAL).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?