viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Agustino planea seis nuevas aperturas antes de 2016

ESCUCHAR

Esa firma de accesorios, indumentaria y calzados de cuero tiene a la fecha 43 puntos de venta en todo el país. Proximamente estrenará la nueva imagen en su boca de calle Esquiú e inaugurará tres franquicias, en Mar del Plata, Río Gallegos y Corrientes.

“La clave de nuestro crecimiento está en la variedad de productos, un portfolio que permite en una temporada incorporar nuevas colecciones y renovar nuestras vidrieras cada diez días”.
Así lo sintetizó, Gustavo Arce, el propietario de Agustino, firma de accesorios, indumentaria y calzados principalmente fabricados en cuero, en el marco de la presentación de la nueva imagen de su local del Buen Pastor.
“Estrenamos el rediseño de nuestra sucursal de Nuevocentro , que fue inaugurada a principios de junio. Nuestro objetivo es remodelar todos nuestros puntos de venta. El siguiente paso en esta remodelación será en el espacio ubicado en Esquiú 1378, en la ciudad de Córdoba, al que además ampliaremos en unos cien metros cuadrados”, agregó el empresario.

El rediseño se basa en un formato más europeo, con mayor espacio para exhibir los productos y decoración a base de muebles fabricados a mano, importantes luminarias y grandes esculturas. Cada restyling implica una inversión de un millón y medio de pesos por local.

Expansión
A la fecha, la empresa tiene 43 sucursales, de las cuales seis son propias y las restantes, franquiciadas. Antes de fin de año, la firma planea sumar otros seis puntos de venta de los cuales ya están confirmados los de Mar del Plata, Río Gallegos y Corrientes.
Entre los productos más elegidos por su clientela se destacan los sacos, jeans y camisas, conjunto cuyo precio parte de los $14.000.
“La variedad de nuestra oferta nos permite también tener un gran margen de precios que ayudamos con los planes de pagos y distintas acciones de fidelización. Muchas veces preferimos marcar por menos algunas prendas y/o accesorios para que la gente pueda acceder a ellos”, comentó Arce.

Dentro de las novedades en cuanto a las unidades de negocio, Arce anunció que próximamente incorporarán una línea de zapatillas para trajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?