viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Luis Rubio dejó el Consejo de la Magistratura de Córdoba

ESCUCHAR

El vocal del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Rubio, dejó la presidencia del Consejo de la Magistratura de Córdoba, después de casi 20 años en ese cargo.
A partir de ahora, el cuerpo será encabezado por María Marta Cáceres de Bollati, en tanto que como primer vocal suplente juró Sebastián López Peña. La lista de representantes del órgano se completa con Carlos García Allocco, quien fue designado segundo vocal suplente.
Con motivo del cambio de autoridades, el Consejo de la Magistratura hizo un reconocimiento a Rubio mediante la entrega de una plaqueta.
“Me despido con un alto grado de satisfacción, gracias a la colaboración de todos los estamentos que integraron el Consejo. Me llevo recuerdos imborrables por todo lo que aprendí, por todo lo que escuché”, expresó el magistrado.
Cabe recordar que, además de los vocales del Alto Cuerpo, integran el Consejo el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Luis Angulo; el fiscal General de la Provincia, Alejandro Moyano, y la legisladora María Laura Labat.
El estamento de magistrados está integrado Carlos Alberto Tamantini (capital) y Gustavo Sergio Garzón (interior). En representación de los abogados, conforma el organismo César Alejandro Tejerina y Luis Caronni. Finalmente Ricardo Alberto Muñoz participa como representante de la Academia Nacional de Derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?