Home  >   #FormaciónContinua   >   Grupo Peñaflor abrió su programa de pasantías 2018 para jóvenes estudiantes

Grupo Peñaflor abrió su programa de pasantías 2018 para jóvenes estudiantes

Grupo Peñaflor, que reúne a varias de las bodegas en Argentina, lanza la primera edición de su programa de pasantías.

Tiene por objetivo promover el desarrollo de estudiantes avanzados de distintas carreras universitarias, asignándole tareas, con un tutor designado. Propone también la posibilidad de hacer rotaciones, favoreciendo la mirada integral del negocio.
El período inicial es por seis meses, con posibilidad de renovación hasta 18 meses.
Los requisitos del perfil son: estudiantes avanzados de carreras como Marketing, Administración de Empresas, Contador Público, Economía, Ingeniería Industrial, Comunicación Social, y/o afines, de entre 21 y 23 años, con buen desempeño académico y nivel de inglés intermedio.
Demostrar orientación al aprendizaje, buenas relaciones interpersonales, flexibilidad, creatividad e innovación.

Los candidatos participarán de un proceso de selección, el cual será con distintas entrevistas grupales que serán realizadas en febrero, para poder ingresar en marzo.
Grupo Peñaflor está integrado por bodegas como Grupo Peñaflor Trapiche, Finca Las Moras, El Esteco, Navarro Correas, Mascota Vineyards, Suter, San Telmo, Santa Ana y Bodegas La Rosa.
La compañía cuenta hoy con 2.800 empleados, 3.200 hectáreas productivas, y es el principal exportador de vinos de Argentina, con presencia en más de 95 países.