sábado 30, septiembre 2023
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 30, septiembre 2023

Presentaron el libro “Agrimensura, una profesión milenaria y consagrada”

ESCUCHAR
ESCUCHAR

El pasado 13 de septiembre, se presentó en Córdoba el libro “Agrimensura, una profesión milenaria y consagrada”. 

La presentación se llevó adelante a las 17 horas en el Aula Magna de Invitamos a todos y todas a participar de la presentación del libro “Agrimensura, una profesión milenaria y consagrada”, que se llevará a cabo el día miércoles 13 de septiembre desde las 17, en el Aula magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

El libro es autoría del agrimensor Armando Del Bianco y cpnstituye un documento de mucha importancia, ya que es el fruto de más de siete años de trabajo de recolección de información e investigación exhaustiva. 

Además, en esta publicación se aborda de manera detallada y detenida la historia de la agrimensura desde una perspectiva amena e interesante, con el objetivo de cautivar al público general.

“Armando ha creado una obra imprescindible para conocer la historia y el crecimiento de nuestra profesión. A lo largo de más de 400 páginas, el experimentado colega recorre la historia de la humanidad centrando el relato en el protagonismo de la agrimensura para el desarrollo de las sociedades”, expresó el Colegio de Agrimensores de la Provincia de Córdoba en una noticia de su sitio web, al extender la invitación a la presentación a toda la comunidad profesional y cordobesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?