domingo 21, julio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21, julio 2024

Más beneficios concretados

ESCUCHAR

Durante el transcurso de 2023 se celebraron importantes convenios, sumados a los ya existentes. Se implementaron acuerdos y se desarrollaron contenidos y servicios pensando en las necesidades complementarias de nuestros afiliados activos y pasivos

En materia de salud este año se incorporó el convenio que incluye cobertura médica del Hospital Italiano de Córdoba y en toda su Red Integrada de Salud provincial, con valor y servicios preferenciales. También se sumó otra alternativa con el convenio con SIPSSA Medicina Privada, para cobertura con descuentos.

Están vigentes los convenios de descuentos con Clínica de Ojos Reyes-Giobellina, FarmaMut Gran Farmacia Mutual y Óptica Por tus Ojos.

Se mantiene como una política institucional el Plan de Subsidios y Trasplante, que siendo de carácter optativo, para su adhesión es necesario el aporte de una mínima cuota mensual, pudiendo así acceder a importantes beneficios. Su administradora es la Federación Argentina de Entidades Profesionales para el Fondo Solidario de Salud, compuesta por Cajas Profesionales de la Ingeniería y Arquitectura de las Provincias de Córdoba, Salta, Chaco y Entre Ríos.

En turismo se firmó convenio con Misión Córdoba (Turismo Creativo), con descuentos en viajes grupales organizados y también en viajes especiales dentro de la provincia de Córdoba como al resto del país.

En diciembre, se realizó lo propio con el Complejo Apart Cabañas El Tala ubicado en Bialet Massé, con descuentos tanto para temporada baja como alta.

También, por intermedio de la Asociación del Personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, se brinda la alternativa de acceder a precios de convenio, a destinos y servicios en Villa Gesell, Mar del Plata, Mar de Ajó, Córdoba, Bariloche, Mendoza, Entre Ríos, Buenos Aires y Salta.

Se implementó el “Rincón Cultural”, un espacio dedicado a nuestros afiliados para brindar contenidos sobre libros, cine y culturas de Argentina. Se complementa con los distintos convenios y acuerdos realizados, sin costo alguno para la Caja y sus afiliados. Los mismos incluyen sorteos de un libro en forma mensual dentro del convenio con El Emporio Libros (sumado el descuento en compras) y de entradas al cine semanalmente gracias al acuerdo con Cines Complejo Cinerama.


Para acceder a más información sobre la Caja de Previsión de la Ingeniería, Arquitectura, Agrimensura, Agronomía y Profesionales de la Construcción de la Provincia de Córdoba Ley N° 8470, puede utilizar las siguientes vías de contacto y difusión:

CONTACTO:

Teléfono.: (0351) 4253751 / 4222523 Int: 130

Correo electrónico: [email protected]

DIFUSIÓN:

Página web: www.caja8470.com.ar

Instagram: www.instagram.com/caja_ley_8470

Facebook: www.facebook.com/caja8470

X: www.twitter.com/caja8470

Leé también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?