viernes 14, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 14, junio 2024

Impulsan proyectos de triple impacto en el interior de la provincia de Córdoba

ESCUCHAR

El equipo de trabajo de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, encabezado por su presidente Manuel Ron, realizó visitas a diferentes ciudades del interior de la provincia de Córdoba  para apoyar proyectos que apunten al agregado de valor con triple impacto, y para promover la vinculación con los diferentes actores y así fomentar el crecimiento del ecosistema de emprendimiento e innovación, según destacó un comunicado de prensa de la dependencia gubernamental.

En detalle, la misiva precisó que se realizaron encuentros en las localidades de Río Cuarto, General Deheza, Villa General Belgrano, Marcos Juárez, Villa María, General Cabrera, y Jesús María. 

En detalle, se llevaron adelante diferentes reuniones con autoridades municipales, referentes de instituciones, organizaciones, empresas, y con emprendedores. 

“Durante los encuentros, se dieron a conocer los objetivos de la Agencia, se dialogó sobre agendas de trabajo conjuntas, y se explicaron los diferentes programas que se ofrecen para el desarrollo de propuestas que tengan como base el agregado de valor con innovación”, precisó el comunicado

“Queremos que los emprendedores innoven y transformen la realidad local y puedan obtener el valor Agregado con triple impacto: Desarrollo Económico, Social y Ambiental. Ese es uno de nuestros ejes principales”, señaló Manuel Ron tras concluir uno de los encuentros. 

En este sentido, la agencia se encuentra en las vísperas de presentar un programa para promover el desarrollo de ideas innovadoras en todo el territorio cordobés, enfocadas a la transformación de materia prima con valor agregado. 

“El objetivo es favorecer el crecimiento y la implementación de soluciones tecnológicas e innovadoras en la provincia, a través del financiamiento de anteproyectos con alto contenido de innovación sostenible e impacto en los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de Naciones Unidas”, aseguró el parte.

Leé también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?