domingo 26, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 26, mayo 2024

Edición 2023 de los cursos CAM

ESCUCHAR

La Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) informa que están abiertas las inscripciones para los cursos que se dictan desde su campus virtual “Aprender en Red”. Esta nueva edición lanzada en este mes de febrero ofrece una variedad de temáticas con una modalidad de cursado virtual y flexible para que todos puedan hacer los cursos a su ritmo. La duración de los mismos es 12 semanas (tres meses) y no tienen costo para miembros de mutuales de Argentina, así como miembros de Gendarmería y asociados.

Desde nuestra propuesta de formación y capacitación nos sumamos al compromiso con la “Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible” de la Organización de Naciones Unidas (2030), sus 17 objetivos y 169 metas y a las urgentes medidas que debemos tomar ante el cambio climático, considerando a la comunicación como eje en este proceso de construcción y compromiso. 

Desde aquí trazamos un manifiesto y propósito para el 2023, que contiene dos puntos claves vinculados entre sí y que serán nuestros ejes de trabajo para abordar las formaciones y capacitaciones del Campus Virtual de CAM. 

Nuestras acciones serán medidas cuantitativa y cualitativamente, estando estos indicadores disponibles para toda la comunidad, en el marco de un ‘Modelo Sostenible’, reafirmando nuestro compromiso con el planeta y el cambio climático. 

Profundizaremos la ‘Construcción continua y colaborativa de redes de comunicación e interacción’, donde el trabajo en comunidad sobre comunicación será la clave para abordar este objetivo, promoviendo que el sector mutualista sea un espacio de construcción colaborativa que escucha e incorpora las diferentes voces que aportan valor.

En el marco de este propósito, queremos invitar a todos para que formen parte de la nueva edición de Cursos CAM que comienzan ya en este mes para continuar trabajando estos temas y seguir fortaleciendo el sector mutualista desde la formación, siempre con el horizonte puesto en la responsabilidad social”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?