jueves 13, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 13, junio 2024

Convocan a concurso por reconocimiento al Joven Mutualista del Año

ESCUCHAR

Busca «poner en valor las cualidades propias de las y los jóvenes mutualistas capaces de crear ilusión y aportar valor a la economía del país, de forjar integración y ser ejemplo en el camino mutualista»

La Secretaría de Juventud de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) anunció el lanzamiento nacional del Concurso de “Reconocimiento al joven Mutualista del año 2023”. Las postulaciones podrán realizarse a partir de agosto hasta octubre del corriente año.

El objetivo de dicho concurso de carácter federal es poner en valor las cualidades propias de las y los jóvenes mutualistas capaces de crear ilusión, y aportar valor a la economía del país, de forjar integración y ser ejemplo en el camino mutualista.

La convocatoria para la postulación interpela mediante una pregunta: ¿tienes el ADN Mutualista? La cualidad que hace de los jóvenes mutualistas personas solidarias, comprometidas, fuertes y valientes.

Podrán participar del concurso jóvenes mutualistas de hasta 35 años (menores a 36), interesados en presentarse. Tendrán tiempo hasta la fecha de cierre para enviar su convocatoria, a través de algún email o formulario web. Deberán ser mutualistas (asociados a una entidad adherida a una Federación que representa la Confederación Argentina de Mutualidades), cuyo domicilio social y actividad principal radique en el territorio argentino

El Jurado estará conformado por un grupo de expertos (distinguidos referentes del sector) que se reunirá luego de la fecha de cierre para valorar las candidaturas recibidas y dar nombre al Reconocimiento Nacional Joven Mutualista 2023.

Emiliano Costa, secretario de Juventud de CAM expresó: “La Confederación Argentina de Mutualidades lleva muchos años reconociendo la labor de la Juventud Mutualista de Argentina. Por ello, la Secretaría de Juventud se propone premiar a la Generación Mutualista con el objetivo de reafirmar su existencia. Queremos demostrar a todas y todos los jóvenes, tanto a aquellos que día a día trabajan en el sector mutualista, como a los que todavía no han dado el paso, que vale la pena porque la juventud mutualista tiene la fuerza, el poder, la innovación y la convicción que Argentina necesita.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?