lunes 27, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 27, mayo 2024

Comenzó el Seminario de Idoneidad Financiera

ESCUCHAR

La Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) dio inicio a una nueva edición del Seminario de Idoneidad Financiera, dirigido a directivos de mutuales y juntas fiscalizadoras. Se dictará a través de la Plataforma Virtual de la Universidad Atlántida Argentina. El seminario comenzó el 17 de marzo pasado y se desarrolla de modo completamente virtual.
Los objetivos de este seminario son la necesidad de seguir profundizando la capacitación de los cuadros dirigentes de las mutuales y de toda la Economía Social y la necesidad de control del Estado ante el crecimiento de las instituciones del sector, lo que lo lleva a emitir una resolución que exija la idoneidad financiera, para sus principales dirigentes.
El Seminario es producto de haber realizado un análisis de los cursantes de las diplomaturas en administración financiera que tan exitosamente se vienen desarrollando y no encontrar en ellos la alta dirigencia, que por razones laborales no lo pueden realizar. Contará con una certificación suficiente para acreditar idoneidad ante el INAES, según la Resolución 1418/03.
En el Seminario Universitario se desarrollarán los principales temas tratados en el “Diplomado para Directivos y Ejecutivos en Administración Financiera en Mutuales”, y con los mismos profesores. Es dictado en 10 clases de manera virtual para todos el país, a través de la plataforma de la Universidad Atlántida Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abuso tributario

El autor plantea que no ver la inmoralidad intrínseca de los impuestos con fines redistributivos refleja la “estatolatría tóxica” que impregna nuestra...

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?