miércoles 22, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 22, mayo 2024

Multinacional N5 viene a comprar tecnológicas locales

Julián Colombo, CEO y fundador de N5.
ESCUCHAR

La multinacional tecnológica N5 anunció su plan de crecimiento, que implica adquirir firmas argentinas de software y servicios profesionales vinculadas al sector financiero. La compañía se enfocará en aquellas que reportan ingresos anuales superiores a un millón de dólares. 

Este movimiento estratégico tiene como objetivo reforzar su influencia en América Latina, estimular su desarrollo y fomentar la innovación en un sector que evoluciona permanentemente. Para lograr esto, N5 invertirá US$20 millones durante el año y ha dispuesto un formulario para que las empresas interesadas soliciten una evaluación preliminar.

El CEO y fundador de N5, Julián Colombo, enfatizó: “Nuestro enfoque es, y siempre será, ofrecer algo diferenciado a nuestros clientes. Y aunque la filosofía de N5 es construir toda la tecnología, hay algunas funcionalidades específicas que podemos complementar más rápidamente en nuestras soluciones con la ayuda de otras empresas capacitadas”.

La estrategia de compra de empresas tiene como objetivo impulsar a N5 para que consolide su liderazgo en el mercado y acelere su crecimiento. La inversión en empresas argentinas se da luego de una ronda de inversión anunciada en septiembre de 2023.

«Siempre hemos sido una compañía que actúa con gran cautela, dedicando tiempo considerable antes de tomar cualquier decisión. Servimos a una industria tradicionalmente reacia al riesgo, lo que hace que nuestro enfoque de evaluación sea extremadamente prudente. Nuestro norte continúa siendo cómo podemos ofrecer aún más valor a nuestros clientes, mejorando nuestros servicios y soluciones para satisfacer sus necesidades con eficacia», aseguró Colombo.

La multinacional, con presencia en 15 países, ya ha iniciado conversaciones con candidatos potenciales y continúa buscando otras empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?