El modelo cuenta con sistema operativo Android, pantalla touch screen LED de 9,7”, wireless LAN y puertos USB, mini HDMI y Micro SD.
Un estudio de Competitive Intelligence Unit (CIU) indica que el segmento de las tablets se duplica cada año. Con el fin de impulsar esta nueva tendencia, Banghó lanzó la Aero Tablet, con pantalla LED touch screen (5 puntos multitouch simultáneos) de 9,7”, con una resolución HD de 1024*768 pixels, sistema operativo Android 4.0, parlante integrado, wireless LAN y puertos USB, Mini HDMI y Micro SD, que permite a los usuarios revisar y responder e-mails, disfrutar de sus juegos favoritos, descargar miles de aplicaciones y navegar en redes sociales.
Su disco interno (16 GB), sumado a la ranura de expansión Micro SD permite almacenar música y películas, para reproducirlas en cualquier lugar y divertirse en todo momento. Por su parte, la cámara frontal de 1,3 megapíxels posibilita mantener teleconferencias de trabajo, sentirse cerca de los amigos y capturar los mejores momentos.
La Aero Tablet, con su moderno diseño, bordes suaves y controles intuitivos pesa tan sólo 620 gramos.
Consejos
A continuación se detallan algunos consejos a tener en cuenta para un uso seguro de los dispositivos móviles:
1. Guardar una copia de seguridad en un disco duro externo para evitar perder la información en caso de robo o extravío
2. Sincronizar y compartir información en la web para acceder desde cualquier equipo sin necesidad de tener los archivos en todos los dispositivos.
3. Proteger la información utilizando claves seguras.
4. Encriptar los contenidos de la tablet.
5. Activar únicamente las conexiones wi fi cuando sea necesario para evitar cargos adicionales.
6. Utilizar redes wi fi seguras y autenticadas para prevenir problemas de robo de datos.